Un mundo feliz:
En el año después de Ford la Guerra de los 9 años ha barrido antiguas costumbres y tradiciones, el proceso reproductor ha pasado a manos de los biólogos, que controlan la cantidad y la calidad de futuras generaciones desde sus laboratorios, los seres humanos se producen en serie y grupos enteros se clonan a partir de un mismo óvulo para satisfacer los requerimientos laborales previstos. Estos grupos entrenados para la aceptación de su vida futura merced a rigurosos métodos neopaulovianos, se integraran en fisuras en las capas jerárquicas e inamovibles del tejido necesario para que el organigrama social funcione a la perfección. Pero el mundo feliz no es tan feliz. Existen en el algunos seres que no encajan en el estado de felicidad general o que, al menos son conscientes de la posibilidad de otras formas de vida.
Para introducir un comentario debes dar a 'No hay comentarios' o '__comentarios' y redactar tu opinión. Es obligatorio poner el nombre, apellido y curso en el que estás matriculado.
Es uno de los libros que más me han gustado este año, la visión del mundo que se tiene es bastante interesante y te hace reflexionar sobre muchas cosas. El no nacer de unos padres es algo muy extraño pero, que en estos tiempos podrían hacerlo.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho. =)