La joven de la perla:
En la segunda mitad del siglo XVII, el pintor holandés Johannes Vermeer inmortalizó en una tela a una bella muchacha adornada con un turbante y un pendiente de perla. Sus labios parecen esbozar una sonrisa sensual, pero sus ojos irradian la tristeza más profunda.
Conocido como la "Mona Lisa Holandesa", detrás de ese enigmático rostro se esconde Griet, una joven de origen humilde que a los dieciséis años entra a trabajar como una doncella en casa del artista.
Para introducir un comentario debes dar a 'No hay comentarios' o '__comentarios' y redactar tu opinión. Es obligatorio poner el nombre, apellido y curso en el que estás matriculado.
Edgar Dos Santos Frontela
ResponderEliminar2ºA
El libro me ha parecido muy entretenido.
Va explicando la vida del protagonista, es una vida dura que pasa de criada haciendo las tareas del hogar ( planchar,lavar,ir a comprar la comida, limpiar etc...) y poco a poco se convierte en modelo de un pintor famoso.
La Joven de la Perla es una novela que trata de una chica que está obligada a trabajar de criada porque su padre tuvo un accidente.Me gusta mucho porque tiene muchos sentimientos, la vida de esta chica es muy distinta de la mía.
ResponderEliminarFidelia Roman 2ºb