Vistas de página en total

miércoles, 22 de enero de 2014

1ºESO: La sombre del gato y otros relatos de terror

La sombre del gato y otros relatos de terror:
Los protagonistas de los relatos que contiene esta obra dejan escapar  el mal cuando, posiblemente, hubieran podido controlarlo. ¡Pero ahora todo ese mal crece...y se va transformando en terror! En esta obra, Concha López Narváez consigue que al lector se le corte la respiración, mediante la hábil combinación de todos los ingredientes del género.

 Para introducir un comentario debes dar a 'No hay comentarios' o  '__comentarios' y redactar tu opinión. Es obligatorio poner el nombre, apellido y curso en el que estás matriculado.


4 comentarios:

  1. El libro me dio algo de miedo. Tenia sus partes... A mi me pareció que el suspense o el miedo que producía iba en descenso, pero solo es una opinión. Me refiero a que el que mas me atemorizaba era el 1 º luego el 2 º, y así sucesivamente. Hasta el último cuento que no me asustaba.

    ResponderEliminar
  2. La sombra del gato es de misterio y muerte lo que mas me gusto es cuando nacen los gatitos.
    De Irene Robledo Montes .
    1B

    ResponderEliminar
  3. No me gusto. En mi opinion avanza demasiado lento para ser un libro tan corto.

    ResponderEliminar
  4. La sombra del gato me ha parecido un libro que asusta bastante, pero tiene algunas partes que o no dan miedo o que son muy repetitivas, (como en la historia de la sombra del gato).
    Pero en general tiene historias que dan mucho miedo, como la de la isla de los hombres feroces.
    De Raquel Rey Casas.

    ResponderEliminar