Vistas de página en total

miércoles, 8 de enero de 2014

1º Bachillerato: La caída de los gigantes




La caída de los gigantes:

Tras el éxito de Los pilares de la Tierra y Un mundo sin fin, Ken Follett presenta esta gran novela épica que narra la historia de cinco familias durante los años turbulentos de la Primera Guerra Mundial, la Revolución rusa y la lucha de hombres y mujeres por sus derechos.


Para introducir un comentario debes dar a 'No hay comentarios' o  '__comentarios' y redactar tu opinión. Es obligatorio poner el nombre, apellido y curso en el que estás matriculado.

8 comentarios:

  1. María Natalia Santa Cruz
    2A
    El libro me ha parecido muy bueno, muy realista, muestra como era la vida en aquellos tiempos en donde, tanto la bondad como la maldad, son pan de cada día.
    Y que si eres buena persona y actúas de buena manera, la vida te sonríe.

    ResponderEliminar
  2. Este libro me ha parecido muy entretenido ya que cuenta de una manera muy interesante los conflictos sociales y políticos de esa época y el comienzo de la Primera Guerra Mundial.
    Laura Hernández Pérez. 1º Bach B

    ResponderEliminar
  3. La primera parte de este libro que es lo que por ahora me he leído me gustó bastante. Nos sirvió de mucho para mostrarnos la situación de la guerra y cómo afecto a las clases sociales. Es bastante largo pero no cuesta mucho leérselo. Valentina Blanco Matamoros. 1º Bach B

    ResponderEliminar
  4. El libro me ha parecido interesante por la manera en que te cuenta algo que ha pasado en la historia como lo que son las guerras y lo que les pasó a algunas de esas personas que vivieron en esa época.

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido un libro muy entretenido, además de contener hechos históricos también contiene historias de amor que para mi es lo que más engancha. En general es un gran libro ya que en mi opinión Ken Follett es un buen escritor.
    María Ballesteros Cózar. 1º Bach B

    ResponderEliminar
  6. El libro me parece muy interesante por la marera en la que lo cuenta es decir, la historia real es contada a través de unos personajes que le suceden a una series de acontecimientos lo que hace que la historia sea más fácil de comprender y de leer.

    ResponderEliminar
  7. El libro me ha parecido bastante entretenido ya que trata de manera realista cómo era la vida en la época y las desigualdades sociales que se vivían.
    Cecilia Millán Gaceo. 1ºBach B.

    ResponderEliminar
  8. El libro me ha gustado, porque cuenta los acontecimientos de la primera guerra mundial, la situación de la sociedad en esa época. Es bastante recomendable leerlo a la vez que se estudia este periodo.

    ResponderEliminar